El Festival Internacional de Edimburgo

El Festival Internacional de Edimburgo
Sin comentarios

El Festival Internacional de Edimburgo dio inicio ayer a una larga serie de eventos donde la ópera, la danza, la música, el teatro, las artes visuales, los libros, el cine, la televisión, la política, la espiritualidad, el jazz, el blues y cualquier representación cultural tienen cabida. Artistas internacionales, las más grandes orquestras sinfónicas y los grupos más vanguardistas de la esfera internacional se darán cita en la ciudad medieval escocesa.

Fringe además, es un festival alternativo que se desarrolla también durante las tres semanas llevando la cultura a la misma calle donde los espectáculos se suceden durante casi todo el día.

Durante tres semanas la cultura tomará forma de ciudad y esta se llamará Edimburgo. El estilo más tradicional se dará de la mano con el más alternativo en una orgía de más de dos mil espectáculos en teatros, cines y en la misma calle. Hay espectáculos para todo el mundo con precios que van de 0 a unos 60 euros.

Vía | El País Vídeo presentación | Festival Internacional de Edimburgo Listado de festivales | Edinburgh Festivals | Fringe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio