El tour de Sonrisas y Lágrimas en Salzburgo

El tour de Sonrisas y Lágrimas en Salzburgo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Atención a todos los amantes de la mítica película de Julie Andrews y Christopher Plummer The Sound of Music que en España, el traductor en un momento de gran inspiración casi clavó el título original con "Sonrisas y Lágrimas".

La película se rodó durante los años sesenta y muchas de sus escenas se suceden en Salzburgo y el ayuntamiento aprovecha el tirón que la película tiene entre una gran variedad de generaciones para fomentar el turismo en la ciudad.

Existen recordatorios de la película por toda la ciudad, shows de marionetas al estilo de la familia Trapp y también un autobús que realiza un tour alrededor de la cuidad comentando los lugares donde se filmó la película. Antes de subir al bus a uno le vienen decenas de escenas a la memoria: El convento donde Julie Andrews estaba clausurada, el lugar donde los chavales Trapp trepaban por los árboles con trapos de cortina o también los prados donde Julie iniciaba el film extasiada con la canción que da título a la película.

Este bus turístico tiene una gran popularidad no sólo para los amantes de la película sino para todos aquellos dispuestos a disfrutar de la belleza del lago Wolfgang y los alrededores de Salzburgo.

El tour dura cuatro horas y cuesta 37 euros para los adultos y 18 euros para los niños.

Vía | EuroCheapo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio