El vestuario de Lady Di protagoniza la reapertura del palacio de Kensington

Sin comentarios

El vestuario de Lady Di será el gran protagonista de la reapertura del palacio de Kensington de Londres.

Las puertas de este emblemático edificio, ubicado junto al Hyde Park, han permanecido cerradas debido a unas reformas durante casi dos años.

La reapertura del palacio de Kensington coincide con los actos del LX aniversario de la coronación de la reina Isabel II y por eso se ha querido acompañar con dos interesantes exposiciones.

La primera de estas muestras está dedicada a Diana de Gales, quien residió junto a sus hijos William y Harry en el palacio de Kensington.

En esta muestra se podrán contemplar cinco vestidos de gala que pertenecieron a la princesa, entre ellos el que lució en su compromiso oficial con el príncipe Carlos de Inglaterra en 1981.

La segunda exposición que se podrá contemplar en el palacio de Kensington está dedicada a la reina Victoria. Se exhibirán más de 300 objetos personales y algunos fragmentos de su diario personal.

Buenas noticias para los viajeros ya que a partir del próximo lunes el vestuario de Lady Di protagoniza la reapertura del palacio de Kensington.

En Diario del Viajero | Cómo llegar del Aeropuerto Southend al centro de Londres, La entrada al Big Ben seguirá siendo gratuita

Temas
Comentarios cerrados
Inicio