Feelipo, el caballo que te brinda la oportunidad de viajar a Eslovenia

Feelipo, el caballo que te brinda la oportunidad de viajar a Eslovenia
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si estás en Barcelona o Madrid en los próximos días y te cruzas con un caballo blanco esloveno, no dejes de fotografiarte con él: puedes ganar un viaje a Eslovenia.

¿Y cómo reconocerlo? Feelipo es un caballo teatral, inspirado en la famosa raza de caballo Lipizzano y cuyo nombre recuerda el eslogan "Feel Love" de turismo de Eslovenia.

Este caballo recorrerá las calles de Madrid y Barcelona con la intención de "interactuar" con el público español y regalar un viaje para descubrir los encantos de Eslovenia, unas vacaciones gratis para dos personas.

En Barcelona, Feelipo estará hasta el 13 de mayo y en Madrid, del 16 al 18 de este mes. Se trata de una campaña promovida por la Oficina de Turismo de Eslovenia que integra el street marketing o publicidad de calle y el poder de convocatoria de las redes sociales con el objetivo de promover el conocimiento de los atractivos turísticos de este país europeo.

Si conseguís fotografiaros con él (incluso no hace falta llevar la cámara de fotos, el jinete os la puede sacar con la suya), la imagen hay que enviarla con vuestros datos (nombre y apellidos) al correo electrónico feelipo@slovenia.info. Ésta se publicará en el muro de la web de Facebook de Turismo de Eslovenia y hay que etiquetarla y votar por ella.

En dicha página se pueden ver detalladas las fechas y los lugares que recorrerá el caballo, así como todas las bases para participar en el concurso de unas vacaciones en Eslovenia. Gana la fotografía que más votos consiga.

Vía | Expreso Más información | Facebook Turismo Eslovenia En Diario del viajero | La primera ruta aérea entre Madrid y Eslovenia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio