La primera ruta aérea entre Madrid y Eslovenia

La primera ruta aérea entre Madrid y Eslovenia
2 comentarios

Parece que el día está siendo prolífico en anuncios de nuevas rutas aéreas desde España. Comenzábamos con la noticia de la ruta de Bilbao a Marrakech y seguimos con otra novedad más: la conexión directa entre Madrid y Ljubljana, servida por Adria airways, compañía de bandera eslovena.

Habrá dos frecuencias semanales (miércoles y sábados) que en principio se mantendrán hasta octubre. Los vuelos salen de la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas y la compañía ya ha anunciado importantes ofertas para celebrar el ‘estreno’ de esta nueva ruta.

Esta noticia es la excusa perfecta para visitar Eslovenia, un pequeño país alpino plenamente integrado en Europa y en el euro. Allí encontraremos montañas, bosques (es uno de los países más boscosos de Europa), una pequeña franja costera de 50 kilómetros y lugares sorprendentes como la romántica isla de Bled, situada en medio del lago del mismo nombre.

Por su parte, Ljubljana es una encantadora ciudad con una vibrante vida cultural, volcada en torno al río Ljubljanica, que es su principal arteria, y vigilada desde lo alto por un castillo medieval desde el que se divisa toda la región.

Imagen | Puente de los Dragones de Ljubljana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio