Fiebre oval en Francia: el mundial de rugby 2007

Fiebre oval en Francia: el mundial de rugby 2007
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los eventos deportivos son una buena excusa para conocer una ciudad y si puede ser, mejor varias.

El mundial de rugby 2007 que comenzó el viernes pasado en Francia (por cierto, victoria de Argentina sobre Francia) es una excelente oportunidad que tienen los fanáticos para seguir a su equipo favorito y de paso conocer algunas ciudades.

Se espera la visita de un millón de turistas “ovalados” que se concentrarán en ciudades como París, Lyon, Toulouse y Marsella.

Las ciudades sede son once (9 francesas más Edimburgo y Cardiff), y la mejor forma para moverse entre ellas es en tren. En la web de ferrocarriles franceses puedes encontrar buenas ofertas, mientras que si vas únicamente a un par de ciudades a lo mejor lo más convienente es buscar billetes promocionales en alguna low-cost.

A pesar de que los franceses tienen fama de poco amigables, si te gusta el rugby merece la pena combinar las dos pasiones en un recorrido temático por el país.

Creen que buena parte del público que viaja desde países lejanos como Nueva Zelanda o Sudáfrica permanece en el país al menos tres semanas, se alojan en hoteles de 4 y 5 estrellas dejando buenos dividendos para el país anfitrión.

Así que los franceses ya tienen un buen motivo para sonreir, porque lo del campeonato lo veo difícil después del debut.

Más información | Sitio oficial de la Copa del Mundo de rygby 2007

Temas
Comentarios cerrados
Inicio