Compartir
Publicidad

Las mejores calles comerciales de Londres

Las mejores calles comerciales de Londres
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Londres, la capital del Reino Unido, tiene todo lo que un viajero puede buscar: una arquitectura variada y valiosa, cultura en sus múltiples instituciones, vida nocturna de primer nivel y, por supuesto, el atractivo de las compras. Para ayudaros a organizar vuestros "shopping tour", les dejamos aquí una idea sobre las mejores calles y áreas comerciales de Londres.

Bond Street New Bond Street, W15 2EP. Metro Bond Street La zona de las tiendas de alto standing y las casas de subastas más famosas. Los amantes de los productos Chanel, Versace y los aficionados a comprar en Sotheby's o Phillips, encontrarán en esta calle su paraiso.

Covent Garden Covent Garden, , WC2E 7BB. Metro del mismo nombre Una deliciosa zona comercial repleta de tiendas de todo tipo y con un precioso y coqueto mercado central lleno de tiendas de souvenirs. Las calles de Covent Garden vibran de espectáculos callejeros y ofrecen al visitante una experiencia única de compras , restaurantes, cafeterias, con especialidad en moda y artesanía , en pleno centro de Londres

Knightsbridge Knightsbridge, SW1 7XL Barrio comercial por excelencia , sede de los almacenes Harrod's y de los también famosos almacenes Harvey Nichols, con sus enorme oferta de ropa. Cientos de tiendas y boutiques y excelentes restaurantes.

Oxford Street (foto del inicio) Oxford Street, W1. Metro Oxford Circus La calle de las compras por excelencia en Londres, con cientos de tiendas y millones de visitantes cada año. Con una oferta inabarcable de productos, en Oxford St. podrás encontrar cualquier cosa que busques, ya sea en pequeñas tiendas o en grandes almacenes como Debenhams, Selfridges, Marks and Spences o John Lewis.

Regent Street Regent Street, W1. Metro Oxford Circus Junto a Oxford St, es una animada calle comercial famosa por comercios tan visitados como Hamely´s, Café Royal o Libery. Tiene además muchísimas boutiques de moda y joyerías.

Camden

Roman Road Roman Road Mile End, E3. Metro Mile End La parte más comercial del “East end” londinense, es conocida por sus almacenes de alimentación y las tiendas de ropa de segunda mano. La gran colonia asiática de la zona se nota también en forma de innumerables comercios de ropa y comida oriental. Buenos precios en general.

John Lewis Oxford Street, W1A 1EX. Metro Osford Circus Una de los grandes almacenes mayores y más visitados de la ciudad, con toda clase de productos desde comida hasta moda pasando por juguetes, electrónica ... Un paraiso de las compras en pleno centro de la ciudad.

Selfridges Oxford Street, W1A 1AB. Metro Marble Arch Con el mayor departamento de cosmética de Europa y uno de los departamentos de alimentación más grandes, es una parada obligatoria para los amantes de las compras.

Camden Passage Camden Passage, N1 8ED. Metro Angle Justo al lado de la estación de Angle, se sitúa este pasaje comercial con más de 200 negocios de antigüedades de todas las procedencias y precios. No abre los lunes ni domingos.

Grays Antiques Market 58 Davies Street,W1. Metro Bond St. Antigüedades, juguetes, artesanía. Es un delicioso mercadillo que opera los días entre semana.

Antiquarius 131-141 King's Road, SW3 4PW. Metro Sloane Square De lunes a sábado podrás encontrar en esta zona toda clase de productos antiguos de joyería, platería o art nouveau.

Hamleys 188-196 Regent Street, Metro Oxford Circus. Conocida como la mejor tienda de juguetes del mundo. Un personal muy amable y más de 40.000 juegos y juguetes para todas las edades. Abre todos los días, incluido domingos.

En Diario del Viajero | Londres: un paseo por Notting Hill En Diario del Viajero | Old Bond Street supera a la Quinta Avenida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio