Lieja con descuentos gracias al nuevo City Pass

Lieja con descuentos gracias al nuevo City Pass
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hay algo que consulto siempre antes de mis viajes es la posibilidad de hacerme con alguna tarjeta descuento en mi destino para aprovechar la estancia y las múltiples visitas ahorrando algo de dinero. La mayoría de ciudades tienen pases de este tipo, aunque algunos presentan más ventajas que otros y siempre hay que sopesar la conveniencia o no de hacerse con ellos. Ahora, la ciudad valona de Lieja (Bélgica) ha lanzado el City Pass.

El pase da acceso a 13 museos, un circuito audioguiado por la ruta del escritor Georges Simenon, así como reducciones en los cruceros del Mosa y las visitas en el tren turístico y en el uso del transporte público durante 24 horas. El City Pass de Lieja se vende en la Casa de Turismo y en los diferentes museos asociados.

Algo importante, podemos hacernos con diversas modalidades del pase, ya que está disponible en modo individual o familiar, válido para 24 o 48 horas. Las tarifas son: individual 24 h por 12 euros; Individual 48 h: 18 euros; Familiar (2 adultos + 2 niños de -18 años) 24 h: 36 euros; Familiar (2 adultos + 2 niños de -18 años) 48 h: 54 euros. Es gratuito para menores de 6 años.

Los museos que podemos visitar son el Grand Curtius, el Museo de Arte Moderno y de Arte Contemporáneo (MAMAC), el Gabinete de Estampas y Dibujos, el Museo de Arte valón, el Museo de Ansembourg, el Tesoro de la Catedral de Lieja, el Museo de la Vida valona, el Archéoforum, el Acuario, la Casa de la Ciencia, la Casa de la Metalurgia y de la Industria de Lieja, la Casa de los Transportes Públicos del País de Lieja y las Fuentes bautismales de la colegiata de Saint-Barthélemy.

En fin, una opción interesante si pensamos hacer varias de esas visitas en nuestro paso por Lieja.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Liege En Diario del viajero | La tarjeta I Amsterdam Card, Descuentos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio