Londres 2012: ya está disponible el calendario de actividades

Londres 2012: ya está disponible el calendario de actividades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están cada vez más cerca y es así que sus organizadores acaban de presentar el calendario completo de actividades que comenzarán el 25 de julio del año próximo.

De este modo, ya cuentan con el programa de fechas, horarios y sedes en las que se desarrollarán las 640 competiciones, divididas en 39 disciplinas y 26 deportes. Entonces, el calendario ya se encuentra disponible a través de la web oficial de Londres 2012.

Cabe destacar también que la ceremonia inaugural se desarrollará el viernes 27 de julio del próximo año en el Estadio Olímpico y los precios de los tickets para ese día tan especial irán entre los 24 y los 2402 euros. En tanto, la ceremonia de clausura, que se llevará a cabo el 12 de agosto, llegará a costar hasta 1791 euros.

Por su parte, las entradas comenzarán a venderse a partir del 15 de marzo y hasta el 26 de abril. Algo de lo que ya hemos hablado aquí y en detalle.

Cabe destacar que los precios son muy variados, siendo el atletismo el deporte más caro para presenciar durante los Juegos Olímpicos con entradas que llegarán a los 866 euros.

Pues si tienes planeado llegar a Londres para ser parte de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, ya puedes comenzar a planear tus días en la capital británica y las sub sedes gracias al calendario de actividades disponible en la web oficial.

Sitio Oficial | London 2012 En Diario del Viajero | ¿Cómo ver los Juegos Olímpicos Londres 2012 gratis? Hazte voluntario, Londres 2012 : instrucciones a los londinenses para no ofender a los turistas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio