¿Me compro un piso o me voy de copas?

¿Me compro un piso o me voy de copas?
Sin comentarios

¿Te ha llegado alguna vez la visa cargada con más de 150 mil euros después de una noche de copas? Pues en Londres podría ocurrir. El sábado pasado en el Cristal Club, en el centro de Londres, un hombre de negocios presuntamente de Dubai se gastó la friolera de 156,343.36 euros en una sola noche.

Iba acompañado de una docena de amigos y a buen seguro que batieron algún record convirtiendo el líquido en dinero de la forma más rápida posible.

Todo empezó modestamente con una botella de Pinot Grigio a 37 euros. Luego siguieron 36 botellas de Cristal champagne, tres magnums de Dom Perignon del 1995 a 4,000 euros, seis magnums de Dom Perignon a 6,200 euros, una docena de botellas de Dom Perignon Rosé a 6,200 euros, cuatro botellas de Cristal Rosé a 3,500 euros, dos jeroboams de Cristal a 14,000 euros, unas cuantas botellas de vodka polaco Belvedere a 2,000 euros y siguieron hasta que la cuenta de la visa llegó a 120 mil euros con más de veinte mil euros de IVA... Hasta el gobierno estará contento con el señor.

¡Qué lástima que mis amigos suden incluso para pagar una ronda de cañas!

Vía | Times online Fotografía | Wikipedia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio