Publicidad

¿Qué hacer en el pueblo de Papá Noel?

Sin comentarios

Publicidad

En el Círculo Polar, en Finlandia, cerca de Rovaniemi y del parque temático Santa Park, dedicado a Santa Claus, se encuentra el pueblo de Papá Noel, uno de los lugares más visitados en esta época del año. Y puestos a acercarnos a este simpático anciano tan popular estos días, escogemos su pueblo, antes que el parque temático (imaginamos que el pueblo será más auténtico"), para conocerlo un poco más.

Y no es para menos, porque allí nos espera el propio Papá Noel en su oficina de correos, podremos hablar con los elfos-carteros o visitar la tienda de recuerdos (ni en este lugar mágico dedicado a regalar a medio mundo nos libramos de las tiendas de regalos...). En el vídeo realizamos un paseo por el pueblo de Papá Noel acompañando a Julián.

En este enlace podemos ver el mismo vídeo pero con subtítulos en castellano para que no se nos escape ni uno de los comentarios. Además, vemos al protagonista saltar sobre el Círculo Polar Ártico, o conocemos el poste con las distancias kilométricas a ciudades como París o Ámsterdam, descubrimos cómo son los sellos que se estampan en las postales salidas del Círculo Polar...

Claro que las imágenes son de verano, pero ahora mismo imaginemos el mismo pueblo cubierto por una buena capa de nieve... ¡precioso y helado! Creo que me gustaría más entonces, aunque tuviera que ir abrigada como nunca. Si os apetece dar una vuelta por el pueblo de Papá Noel, lleno de turistas en verano, no dejéis de ver el vídeo.

Vía | El blog de Finlandia Vídeo | A tourist in (subtitulado) y Youtube En Diario del viajero | Navidad y fin de año en Finlandia, ¿Quieres presenciar la aurora boreal desde un iglú?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir