Siete aplicaciones móviles imprescindibles para viajar a Berlín
Europa

Siete aplicaciones móviles imprescindibles para viajar a Berlín

Ciudad de tendencias, de cultura, de historia, Berlín nos llama a visitarla. Como viajeros conectados que somos, antes de emprender una escapada a la capital alemana, vamos a descargar las aplicaciones necesarias para movernos de forma independiente.

Por ello hoy presentamos 7 aplicaciones viajeras que pueden sernos de mucha utilidad para viajar a Berlín.

BVG

Berlín es una gran ciudad con una red de transporte público muy amplia. Para no perderte entre las opciones que se te presenten para llegar de un punto al otro, esta aplicación te ayudará a moverte por la ciudad. Autobuses, tranvías, metro, tren, ferry. La aplicación te enseña el camino. En inglés. Gratis.
Descarga para iOS.
Descarga para Android

ArrivalGuide

Si es tu primera vez en Berlín encontrarás en esta aplicación mucha información práctica: cómo moverte, cómo llegar, los principales puntos a visitar, comidas, etc. También puedes usar sus mapas sin estar conectado. En varios idiomas, incluyendo español. Gratis.
Descarca para iOS

AroundMe

Para no perderte nada de lo que esté pasando cerca tuyo en Berlín. Espectáculos, exposiciones, pero también restaurantes, bares y servicios como farmacias, supermercados o cajeros automáticos. En varios idiomas incluyendo español. Gratis.
Descarga para iOS
Descarga para Android

Bike City Guide

Una de las ciudades más bici friendly de Europa si sabes por dónde ir. Esta aplicación te ayudará con muchos aspectos prácticos como rutas, señalización, derechos, y ayuda para elegir el mejor camino para ir en dos ruedas. En varios idiomas incluyendo español. Gratis.
Descarga para iOS
Descarga para Android

Berlin Vegan Guide

Si eres verano agradecerás tener esta aplicación cargada en tu móvil, tableta o reloj. Una verdadera compañera de viaje que te ayudará a encontrar cafés, bares y restaurantes donde los veganos son recibidos con los brazos abiertos. En varios idiomas, incluyendo español. Gratis. Descarga para iOS
Descarga para Android

Street Art Berlin

Las calles de la capital alemana son una muestra de creatividad y talento. Con esta aplicación podrás seguir rutas urbanas para no perderte lo mejor del arte callejero. En varios idiomas, incluyendo español. Gratis.
Descarga para iOS

Time Traveller

Si has probado alguna aplicación de Realidad Aumentada, sabrás que es divertido "ver" la ciudad con otra óptica e una capa que te descubre cosas más allá de la vida cotidiana. Esta aplicación da vida a la historia de Berlín y a muchos de sus lugares más interesantes. En alemán e inglés. Costo: 1,99€.
Descarga para iOS
Descarga para Android

En Diario del viajero | Más aplicaciones viajeras
En Diario del viajero | Visita Berlín en 1945 en este vídeo en color y alta definición

Temas
Comentarios cerrados
Inicio