SkyEurope: nueva ruta Barcelona-Praga

SkyEurope: nueva ruta Barcelona-Praga
5 comentarios

Coincidiendo con Semana Santa, la compañía eslovaca de bajo coste SkyEurope, inaugurará vuelo directo Barcelona-Praga a partir del 10 de abril.

La aerolínea, la primera de bajo coste de Europa Central que fue creada por dos jóvenes emprendedores, opera actualmente 18 vuelos semanales entre Cataluña y Europa Central y del Este.

Une Barcelona con Bratislava (Eslovaquia), con Viena (Austria), con Budapest (Hungría) y con Salzburgo (Austria), destino seguramente muy visitado este año debido a las celebraciones del 250° aniversario de Mozart.

Entre sus planes para el próximo verano, Sky Europe planea llegar también a Cracovia (Polonia) y ampliar su flota a 16 aviones.

La nueva ruta a Praga, con una frecuencia de cuatro días a la semana, es la nueva apuesta de la compañía debido a la creciente afluencia de turismo hacia la capital de la República Checa.

Los billetes ya están a la venta a partir de 14 euros más tasas por trayecto, que será cubierto por un Boeing 737-700, la nueva adquisición de la compañía.

Más información | Sky Europe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio