Un hotel camuflado entre vallas publicitarias

Un hotel camuflado entre vallas publicitarias
Sin comentarios

En los últimos días, con motivo de la celebración de la Navidad, mi compañera Eva París nos deleitó con una serie de alojamientos insólitos para pasar estas fiestas de un modo distinto al que lo hacemos habitualmente.

Un grupo éste (el de los alojamientos insólitos) en el que se podría incluir sin ningún tipo de problema el 'Single Room Hotel' que desde noviembre de 2007 hasta marzo de 2008 se encuentra en Skulpturen Park, un parque situado en el centro de la ciudad de Berlín.

Se trata de una experiencia piloto consistente en una habitación modular de 32 metros cuadrados que cuenta con todos los requisitos que una habitación de un hotel de 2 estrellas ha de tener y cuyo precio por noche es de 29 euros. Hasta aquí, nada que nos haga pensar que se trata de un hotel insólito.

Lo insólito del alojamiento es que se encuentra completamente camuflado entre las vallas publicitarias del parque, cuyos espacios publicitarios ayudan a sufragar el coste de la iniciativa. Veamos si tiene éxito y despierta interés...

Vía | Bajo Coste Sitio Oficial | Single Room Hotel Berlín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio