Un San Valentín especial en Londres

Un San Valentín especial en Londres
2 comentarios

Dentro de unas semanas tenemos una nueva excusa para viajar: llega el día de los enamorados. Hoy os ofrecemos una posibilidad de escapada romántica por Europa. Para pasar un San Valentín especial en Londres existe una variada oferta de actividades pensadas para los enamorados. Podemos escoger entre algunos restaurantes con vistas, unos paseos románticos o algunos lugares ideales para impresionar a la pareja.

Por supuesto, aprovecharemos para conocer un poco más de la historia y la cultura de Londres, ya que la capital tiene mucho que ofrecer (también a los que prefieran viajar sin pareja). Visit London nos muestra interesantes alternativas para enamorados, con todos los detalles para disfrutar de la ciudad.

Nos sugieren, por ejemplo, pasear bien juntitos junto al Támesis, y acercarse a algunos de los parques londinenses, como Hyde Park, o disfrutar del magnífico espectáculo de invierno en Kew Gardens. Para los que prefieran una ruta más urbana, existe la posibilidad de explorar los aspectos más llamativos y culturales de Bloomsbury o las boutiques de Covent Garden.

Una parada romántica sería asistir a una ópera o un ballet en la londinense Royal Opera House, o una visita al palacio de Hampton Court. También los pubs más acogedores servirán para el descanso de las parejas, así como los restaurantes con inmejorables vistas de la ciudad.

Para una declaración o una pedida de mano, podemos ofrecer a nuestra pareja una de las mejores vistas de Londres, subirnos al London Eye de Merlin Entertainment, champán y bombones incluidos este día especial dedicado a Cupido. O acercarnos a la Tower Bridge Exhibition, en la que las pasarelas superiores del puente se transformarán en una plataforma panorámica para el romance el 14 de febrero.

Otro punto de gran atractivo e inmejorables vistas de Londres es Altitude 360 en Millbank Tower, donde podemos reservar una comida de San Valentín adaptada a nuestros gustos. También podemos tomar un vino o a comer en Vinopolis, con una visita exclusiva de San Valentín y con actuaciones en vivo.

Yo creo que para pasar un San Valentín en Londres tenemos mucho donde elegir y disfrutar de una escapada romántica, aunque iremos bien abrigados para despistar el frío de febrero. ¿O no hará demasiada falta, en buena compañía?

Sitio Oficial | Visit London Foto | runekrem en Flickr En Diario del viajero | Londres gratis, San Valentín: casas rurales con encanto, San Valentín: los destinos más sexys

Temas
Comentarios cerrados
Inicio