Un vistazo a la ruta de "Millennium" en Estocolmo

Un vistazo a la ruta de "Millennium" en Estocolmo
Sin comentarios

Hace unos días os hablábamos de la ruta guiada "Millennium" en Estocolmo, dedicada a la conocidísima trilogía de novelas de Stieg Larsson. Si queremos asomarnos a esta ruta guiada por Estocolmo, podemos hacerlo desde este gráfico interactivo que nos aproxima a los lugares de la obra con motivo del estreno cinematográfico de la segunda entrega.

Edificios emblemáticos de la ciudad, como el Ayuntamiento, la pequeña plaza Mosebacke Torg o el Tribunal de justicia, que es donde arranca la primera novela "Los hombres que no amaban a las mujeres", son algunos de los lugares que encontramos detallados en el gráfico.

La calle donde viven la amante ocasional de la protagonista, los lugares donde ocurren los hechos más escabrosos, el café o el restaurante donde se reúnen algunos de los personajes, las casas de los protgonistas... Podemos pasearnos por todos estos rincones de Estocolmo situados sobre el plano de la ciudad con fotografías y un pequeño texto explicativo.

Además, en el gráfico encontramos información sobre los personajes de Millennium y sobre el inminente estreno de la segunda versión cinematográfica, "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina".

Por supuesto, también podemos conocer un poco más las paradas del tour de Millennium, con imágenes y texto en inglés o en sueco, desde la web oficial del Museo de la ciudad de Estocolmo, que es la que organiza el "Millenniumtour". Parece que a partir del éxito literario los paseos por Estocolmo tendrán un aliciente nuevo.

Vía | La información Sitio Oficial | Stockholm City Museum Más información | Papel en Blanco En Diario del viajero | Estocolmo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio