Una maleta especial para volar con Ryanair

Una maleta especial para volar con Ryanair
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Quién no ha tenido en alguna ocasión algún inconveniente para poder subir al avión un determinado equipaje de mano que excedía las medidas marcadas por las aerolíneas de bajo coste? Samsonite ha creado una maleta especial para volar con Ryanair y evitar estos inconvenientes.

Esta nueva maleta de cabina que lanza la aerolínea de bajo coste posiblemente más famosa de Europa junto a la empresa maletera, se ajusta a la normativa de equipaje de mano requerida por la aerolínea. Dicha normativa no encuentra diferencias con otras aerolíneas de low cost como Jet2 y muchas otras.

Sus fabricantes aseguran que si no se sobrecarga la nueva maleta, gracias a su material flexible cumple con las restricciones de tamaño y de peso para el equipaje de mano.

El que esté interesado en comprarla tendrá que hacerlo únicamente a través de la web de Ryanair por 79 euros, e incluye la entrega gratuita en cualquier lugar de Europa.

Al viajar sin facturar maletas conseguimos ahorrarnos costes adicionales en el precio del billete. Por este motivo muchos pasajeros de vuelos cortos o intermedios prefieren utilizar equipaje de mano, además de por evitar esperas a la salida del vuelo.

El presidente de la aerolínea informa que de los 73 millones de viajeros que vuelan con las tarifas más bajas garantizadas, más de 50 milllones de ellos viajan sin facturar su equipaje.

El peso máximo que puede contener es de 10 kilos, pero debe de ajustarse a unas medidas máximas de anchura, altura y profundidad.

Vía | Expreso Imagen | schillr En Diario del Viajero | Ryanair cobrará cinco euros más por facturar equipaje durante el verano En Diario del Viajero | Cómo aprovechar al máximo tu equipaje de mano En Diario del Viajero | Luggage Limits: no más dudas sobre cuánto equipaje podemos llevar al avión En Diario del Viajero | Equipaje de mano: ¿Qué y cuánto puede llevarse?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio