Compartir
Publicidad
Publicidad

Viajes en tren por Europa para el 2009

Viajes en tren por Europa para el 2009
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En estos días en que el petróleo parece decidir el futuro del bajo coste en Europa para los próximos años es interesante acercarnos a alternativas de viaje para las próximas vacaciones.

El tren ha sido siempre una buena elección a la hora de viajar y conocer más de un país europeo durante unas semanas de viaje. Ofrece la posibilidad de ahorrarnos dinero en hoteles y ofrece rutas interesantes alrededor del viejo continente.

A continuación mostraremos una serie de nuevas conexiones interesantes para los amantes del tren en los viajes que tendrán efecto a partir del próximo mes de Diciembre. Con ellas esperamos que podáis empezar a planear vuestro próximo viaje al interior de Europa:

Este año apareció una nueva conexión que une a Praga con Amsterdam, Estas dos ciudades tan interesantes del panorama europeo mantendrán durante el 2009 la línea y además se incluirá una nueva conexión nocturna diaria a Zurich con Praga y, a su vez, otra línea directa con Belgrado a través de EuroCity Avala. Con este cuadrilátero ya tenemos una interesante ruta que realizar en tren por el corazón de Europa.

Berlín añade dos nuevas conexiones nocturnas con Bratislava y Budapest. Además mantendrá la existente conexión con París y Varsovia.

Ginebra, Zurich y Milán verán reducido el tiempo de conexión en tren durante el 2009. Sin duda, una interesante opción para cruzar los Alpes y gozar de las vistas.

En el Reino Unido se aumentarán los servicios entre London Euston con Birmingham, Manchester y Chester (si no conocéis está maravillosa población medieval, os la recomiendo encarecidamente)

Londres conectará con una treintena de servicios a través de Eurostar con Bruselas, París, Lille e incluso las Alpes franceses. Las tarifas van a partir de los 77 euros desde París o Bruselas a Londres. Una fenomenal opción para evitar gastos extras desde aeropuertos lejanos como Luton.

Para más información podéis echarle un vistazo a Eurail para concretar las conexiones existentes, sus nuevos horarios y la posibilidad de usar esas lineas a través de un pase Eurail.

Vía | Eurocheapo Imagen | Flickr Asoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos