Bocas del Toro, Panamá. Tus fotos de viaje

Bocas del Toro, Panamá. Tus fotos de viaje
2 comentarios

Hoy en nuestra sección dedicada a tus fotos de viaje navegamos en lancha por un entorno espectacular. La foto no hace más que abrir nuestra imaginación para pasear por uno de los lugares más bellos del Caribe, Bocas de Toro, en Panamá.

Un lugar paradisiaco del que ya os hablamos y que ha pasado a mi lista de destinos pendientes tras haber leído recientemente un reportaje sobre el mismo. Un lugar en el que el turismo aún no lo ha invadido todo y se puede elegir entre distintas islas casi privadas y alojamientos diferentes, en general respetuosos con el entorno.

Un lugar en el que combinar playa, paisaje, naturaleza y cultura. La foto fue tomada en enero de este año por su autor en Bocas del Toro, tras salir de Isla Grande en lancha para visitar diversas islas cercanas más pequeñas y ver delfines durante un encuentro de Expedicionarios de Ruta Quetzal BBVA.

Agradecemos a Roberto que haya querido compartir esta fotografía de viaje con todos los lectores y os invitamos a que, si queréis que vuestras fotos aparezcan en el blog, las subáis a nuestro grupo de Flickr.

Foto | Flickr
Más información | Bocas del Toro
En Diario del viajero | Bocas del Toro: un rincón de Panamá, Si viajas a Panamá, tienes seguro gratis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio