Fotopedia Heritage, los sitios protegidos por la UNESCO en una aplicación de iPad

Fotopedia Heritage, los sitios protegidos por la UNESCO en una aplicación de iPad
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

La UNESCO cuenta ya con un listado de 911 sitios protegidos a los que se considera Patrimonio Mundial. Pues ahora, una unión entre Fotopedia y Apple han reunido a todos esos lugares en una aplicación para iPad llamada Fotopedia Heritage.

Se trata de un banco de imágenes con más de 20.000 fotografías de estos sitios de importancia mundial a las que se les han sumado datos, información y enlaces de interés que serán de gran ayuda para los viajeros.

Así, estas fotos de gran calidad y con licencia creative commons, es decir, libres de derechos, son el ingrediente principal de esta aplicación tan simple y, a la vez, sumamente práctica y útil.

Claro, dado que a las imágenes se les suma información de interés y una descripción de cada sitio que forma parte del Patrimonio de la Humanidad, enlaces a su correspondiente página en Wikipedia y al sitio oficial de la UNESCO, además de un mapa para ubicar el lugar con zoom incorporado.

Cabe destacar que se trata esta de una aplicación gratuita, ideal para viajeros, amantes de la fotografía o aquellos que simplemente desean aprender de las joyas que el mundo tiene para ofrecer.

Vía | Turismito Sitio Oficial | Fotopedia Heritage En Diario del Viajero | Las guías de Lonely Planet, ahora disponibles para el iPad En Diario del Viajero | iPad: atlas en HD

Temas
Comentarios cerrados
Inicio