Haz tus propias fotos panorámicas y de 360 grados

Haz tus propias fotos panorámicas y de 360 grados
4 comentarios

Si quieres hacer tus propias fotos panorámicas y de 360 grados ya no necesitas máquinas o conocimientos profesionales. Ahora lo puedes hacer fácilmente con tu cámara de bolsillo y asombrar a tus amigos al regreso de las vacaciones con imágenes increíbles.

¡Imagina tener un panorama completo de 360 grados de la vista que tuviste desde las pasarelas en Cataratas del Iguazú, el Cabo de Gata o a los pies de la pirámide de Kefren!

Se trata de un programa que se llama dermandar que te ayuda a combinar las imágenes seriadas que hagas desde un mismo punto de vista.

Según mi humilde opinión, debes asegurarte un trípode para que las imágenes tengan la misma “altura” y sólo gires el ángulo de la sucesivas tomas y… fijarte bien dónde te colocas para hacer “la panorámica”. No sea que te pase como al fotógrafo de la imagen del principio.

Hay un vídeo en Youtube que te explica cómo usar dermandar y siempre es bueno recordar los consejos sobre cómo sacar fotos panorámicas y de 360 grados de nuestros colegas de Xatakafoto

Sitio web | dermandar
Vía | wwwhatsnew
En Diario del Viajero | Tus propias imágenes panorámicas interactivas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio