Tour virtual de París desde el cielo

Tour virtual de París desde el cielo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE


Muchas veces los tours virtuales y las panorámicas tomadas por profesionales, son una buena forma de viajar a determinados destinos sin necesidad de moverse de casa.

Así, ya hemos podido ir a Dubai en gran definición, a Pompeya, a la Capilla Sixtina y a Perú, entre otros lugares. Pues ahora, y de la mano del fotógrafo y especialista en fotos panórámicas, tours virtuales y fotografías de alta definición, Gilles Vidal, podremos recorrer París desde el aire.

Sí, una increíble vista de la Ciudad Luz desde las alturas, para poder apreciar sus majestuosas edificaciones, el río Sena atravesándola, sus espacios verdes y demás atractivos que, año tras año, reciben a millones de turistas.

De este modo, con este tour virtual los “viajeros online” podrán obtener una visual de 360 grados hacia los lados, podrán subir y bajar para ver el suelo y el cielo y, claro, utilizar el zoom para acercarse a los lugares que se desee, todo ello con una gran definición que permite obtener buenas imágenes sin perder calidad.

Vía | Book of Joe
Sitio Oficial | Gilles Vidal
En Diario del Viajero | El Código Da Vinci: tour virtual
En Diario del Viajero | Visita Paris sin moverte de casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio