Wikitapas: para amantes de la gastronomía española

Wikitapas: para amantes de la gastronomía española
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nadie duda ya que uno de los grandes aportes españoles a la gastronomía internacional ha sido su invento de las tapas. Ahora tienes mas fácil conocer las mejores tapas de cada rincón español a través de Wikitapas.

Con el aporte de usuarios, restaurantes y bares, podemos ubicar donde ir a tapear en cualquier lugar de España. Si tienes una buena experiencia (o mala) en un sitio, subes los datos a Wikitapas y ya avisas al que viene detrás.

Además, aunque no vayas de viaje a ninguno de esos lados ni entres a los restaurantes y bares de tapeo sugeridos, tienes cientos de ideas para preparar tapas en casa. Aunque sin dudas, lo que más útil me pareció, es su aplicación para el móvil (gratis para el iPhone)

¿De paso o vacaciones en Málaga o Zaragoza? Otros amantes de las tapas como tú, te dejan sus recomendaciones para que conozcas las tapas locales, las especialidades, la que no puedes dejar de probar.

Foto | Robert Paul Young Sitio web | Wikitapas En Diario del Viajero | Tapas medievales recorriendo Sigüenza En Diario del Viajero | De tapas por Granada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio