Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon Kindle: guías y libros de viaje digitales

Amazon Kindle: guías y libros de viaje digitales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas dos semanas aproximádamente os preguntábamos cuáles son los gadgets os llevaríais de vacaciones o para una vuelta la mundo. Porque hoy en día, en un mundo tecnológicamente tan avanzado, resulta casi imposible vivir sin ciertos artículos de tecnología, ya que prescindir de ella es como renunciar a estar conectado con el mundo que nos rodea. En especial, cuando viajamos.

Y aunque entre teléfonos móviles, PDAs, portátiles... podríamos llegar a reunir una buena cantidad de aparatos (si no sabemos elegir entre aquellos que nos resultan más imprescindibles) que ocupan mucho espacio en nuestra maleta, lo cierto es que muchos de esos gadgets nos ayudan a economizar espacio en nuestro equipaje, aparte de que cada vez son mucho más pequeños, ligeros y preparados para una mayor movilidad. Es el caso de la Amazon Kindle, bautizada popularmente como el 'iPod de los libros electrónicos'. Un aparato con el que podremos acceder a más de 80.000 libros electrónicos de esta tienda online norteamericana, así como también a diarios, revistas y al contenido de algunos blogs y páginas web seleccionadas, como la Wikipedia. Y todo a través de una conexión EV-DO de alta velocidad. De este modo, en cualquier lugar donde estemos podremos acceder a toda la información necesaria para nuestro viaje.

Por sólo 399 dólares (unos 270 dólares, aunque actualmente está agotada) y unos 300 grs. de peso, podremos acceder, si estamos suscritos, a multitud de contenidos de utilidad para viajeros allá en donde nos encontremos, así como también guardar 200 o más (si adquirimos una tarjeta de memoria adicional) títulos. Además, la batería puede durarnos varios días y se recarga en sólo 2 horas.

Un magnífico gadget para mantenernos informados durante nuestros viajes y también para llevarnos fácilmente todos esos libros que habíamos reservado para las vacaciones o para almacenar en una sóla ubicación todas esas guías necesarias para nuestro viaje.

Vía | Viaja Blog Sitio Oficial | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio