Audioguías gratuitas de Buenos Aires

Audioguías gratuitas de Buenos Aires
Sin comentarios

Buenos Aires es una ciudad muy grande y con mucho para ofrecer. Es por ello que, para no perderse de nada y organizar un recorrido completo con la información necesaria como para disfrutar cada rincón importante de la capital argentina, las audioguías son un elemento al que se puede echar mano.

Pues una opción es la de las audioguías móviles puestas a disposición por el Gobierno de la Ciudad y, otra posibilidad gratuita, es la de descargarlas del sitio Freeaudiotours.

Una web que describe su trabajo como ideal para “viajeros independientes que quieran descubrir la maravillosa ciudad de Buenos Aires, su gente y sus costumbres”.

Para ello, el turista podrá acceder y descargar siete tours, mapas y guías de servicios útiles, además de una guía introductoria a todo lo que tiene que ver con Buenos Aires.

Un total de 82 audios turísticos con toda la información necesaria como para conocer y disfrutar de los siguientes recorridos: Monserrat/Congreso, San Telmo, La Boca, Puerto Madero, Retiro/San Nicolás, Recoleta y Palermo.

Sólo bastará con descargarlos de forma totalmente gratuita, cargarlos en cualquier reproductor de mp3 o teléfono móvil y comenzar a pasear sin pagar tours, al propio ritmo, deteniéndose donde se desee y sin horarios.

Sitio Oficial | Freeaudiotours
En Diario del Viajero | Audioguías gratuitas de París, Audioguías gratis de Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio