Buenos Aires estrena guía virtual

Buenos Aires estrena guía virtual
Sin comentarios

En los últimos cinco años, la Ciudad de Buenos Aires (quizás posibilitado por la devaluación económica que sufriera en el 2001) se convirtió en uno de los destinos favoritos de aquellos que viajan a Sudamérica. Es por eso que el Gobierno de la Ciudad, ante esta nueva demanda turística, decidió crear una Guía multimedia que no dependiera de la página oficial y que ofreciera la más completa información a los viajeros de todo el mundo.

Dividida en cinco secciones principales, esta web ofrece información general sobre la ciudad, recorridos temáticos relacionados con el quehacer de la cultura porteña, servicios de alojamiento, gastronomía, medios de transporte y una completa agenda de actividades para aprovechar al máximo la oferta de eventos artísticos y culturales, tales como festivales de tango, cine y teatro. Además, cuenta con una interesante audio-guía multimedia, en la cual se puede elegir entre doce circuitos clásicos, a partir de distintos personajes que los representan, por haber desarrollado parte de sus vidas en esos escenarios (Carlos Gardel y el Abasto, Eva Perón y Plaza de Mayo, Maradona y el Barrio de La Boca o Jorge Luis Borges y la Plaza San Martín).

Este sitio se estrenó hace poco menos de dos semanas y al momento está disponible en español, inglés y portugués. Para ver los contenidos en otros diez idiomas se puede bajar un archivo en formato pdf seleccionando la lengua en la que se quiera consultar.

Sitio Oficial | Guía Virtual BUE

Temas
Comentarios cerrados
Inicio