Casas rurales, guías imprescindibles

Casas rurales, guías imprescindibles
1 comentario

El País Aguilar, apostando por el nuevo estilo de “Bed&Breakfast” a la hispánica, ha sacado al mercado las nuevas ediciones de "Hoteles con Encanto" y "Casas Rurales para ir con niños" para el año 2006. Ambas fundamentales para el turismo sostenible en las zonas rurales del país.

En “Hoteles con Encanto” ofrece un compendio de los mejores establecimientos en áreas rurales divididos por secciones subrayando cultura y calidad. La mayoría se destacan por su personalidad, diseño y no por el lujo de sus instalaciones. Se busca en especial aquella casa donde vamos a sentirnos a gusto y los propietarios sean capaces de ofrecer un toque personal y humano a nuestras vacaciones. Según Fernando Gallardo, autor de la guía, la sobreoferta empieza a entorpecer el buen curso del turismo de este estilo en algunas zonas y sugiere a los propietarios fomentar el diseño personal y enfocarse especialmente a una mimada atención al cliente/huésped.

Manuel Sequeiros es el coordinador de "Casas de turismo rural para ir con niños", donde se reúnen un total de 181 alojamientos, muchos en alquiler independiente, para el disfrute de la familia o incluso para grupos de amigos, para el descanso, la escapada, la fiesta o lo que venga en gana!

Fuente | Periodista Digital Guías | El País Aguilar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio