El templo de Angkor Wat en Camboya: Asia Project (III)

El templo de Angkor Wat en Camboya: Asia Project (III)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En el último post dejamos a Lucas y Altea adentrándose en Camboya, el país más minado del mundo y quizás el lugar asiático donde la pobreza es más evidente a los ojos occidentales.

Desde entonces, visitaron la capital, Phnom Penh. Acompañados de ratas y otros seres vivos de fácil aclimatación a lugares ténebres y sucios, han visitado los museos dedicados a la guerra, a la masacre de los Kmer Rouge que no hace mucho asoló al país a la devastación.

Por desgracia, un maldito mosquito les trasmitió el virus del dengue. Una enfermedad febril que cada vez más afecta a los viajeros por el sudeste asiático.

Tras una satisfactoria recuperación se fueron de camino a Siem Reap donde se halla la mítica ciudad perdida de Angkor, centro político y religioso del antiguo imperio Khmer. Abarca cerca de 200 km cuadrados. Una auténtica maravilla sumergida en una espesa jungla. Ahí es donde se grabó la película de Tom Raider para que os hagais una idea, aunque el ejemplo, por pésimo, debería obviarse por pervertir la alucinante realidad del lugar.

No sabemos a cienta cierta cual será el nuevo ciber desde donde nos volverán a sorprender. Quedamos a la expectativa.

Web | Asia Project: El viaje de Lucas y Altea Más información | Lonely Planet Camboya En Diario del Viajero | El viaje de Lucas y Altea (I) | El viaje de Lucas y Altea (II)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio