Asia Project, El viaje de Lucas y Altea (V): Vietnam central

Asia Project, El viaje de Lucas y Altea (V): Vietnam central
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llevaban dos semanas sin dar noticias y resulta que los vietnamitas han censurado foros, blogs y otras páginas de libre opinión. Allá ellos. Concretamente en blogger, se puede moficar y crear nuevas entradas pero no se puede ver el contenido de la misma. Una copia perfecta de la censura que ocurre en China.

Lucas y Altea se pasearon por Dalat, la París vietnamita, con sus jardines, sus vinos y su torre Eiffel en miniatura. Visitaron también el poblado de Lat junto a tropocientos vietnamitas de vacaciones.

Están los dos un poco quejicas. Empiezan a darse cuenta que la Lonely Planet, especialmente en Asia, no es más que un negocio y que los vietnamitas son los tíos más listos del planeta (no en vano echaron a los americanos a patadas), en el regateo son implacables y en montar las cosas a su manera unos maestros. Al cabo de un mes uno acaba en el aeropuerto e implora un billete de ida sin retorno.

De todas maneras, se quitaron el mal rollo del cuerpo pegándose un buen bañito en las playas de Nha Trang, buceando y contemplando el coral en unas aguas nítidas que pueden llegar a los 30 metros de visibilidad.

Y sin duda, lo mejor de este país, todavía les está esperando.

Web | Asia Project: El viaje de Lucas y Altea En Diario del Viajero | Capítulo I | Capítulo II | Capítulo III | Capítulo IV

Temas
Comentarios cerrados
Inicio