Pasajeros al Tren: De Singapur a Vitoria

Pasajeros al Tren: De Singapur a Vitoria
Sin comentarios

¡Pues ya están aquí! Un año entero subidos en trenes, tuk tuks, rickshaws, autocares y demás enseres para poner las piernas más o menos en posición de L para cruzar desde Singapur el sudeste asiático al completo, atravesar los gigantescos países de la China, Rusia y Mongolia y finalmente recorrer gran parte del viejo continente hasta llegar a Euskadi.

Después de un año, en contacto con los suyos a través de un estupendo blog bien elaborado tanto por el texto como por las imágenes, los recibieron en la estación de Vitoria con pancartas e ¡incluso les bailaron un aurresku! Cualquiera diría en la misma estación que habían ganado alguna medalla olímpica... ¡pero la verdad es que no era para menos!

Igual en esos momentos de shock en la estación de Vitoria, les picó el síndrome de Ulises, y se les pasó por la cabeza pillar el primer tren y seguir con el viaje y tomar rumbo a ninguna parte por este maravilloso mundo que cada día nos sorprende. Ahora les toca volver al tedioso mundo de las entrevistas, los curriculums, la cola del INEM y escondo otras palabras todavía más odiosas en un delicado etcétera.

De todas maneras, el viaje que han realizado será inolvidable para ellos, incluso se plantean escribir un libro sobre sus peripecias por el mundo y presentar conferencias con fotografías y anécdotas del viaje. Sin duda, los leeremos con toda la sana envidia posible.

¡Bienvenidos a casa Jaizki y Susana! ¡Que la vuelta no se os haga demasiado dura!

Sitio Oficial | Pasajeros al tren En Diario del Viajero | De Singapur a Vitoria en tren | Pasajeros al tren llega a Europa | Pasajeros al tren

Temas
Comentarios cerrados
Inicio