Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gran Museo del Mundo Maya

El Gran Museo del Mundo Maya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de pocas semanas se inaugurará el Gran Museo del Mundo Maya que será el más completo sobre esta cultura mesoamericana. Se ubicará en Mérida, Yucatán y se estima que abrirá sus puertas a finales del mes de septiembre.

El museo contará con cuatro salas de exhibición permanente y una adicional para exposiciones temporales. Además incluye un jardín botánico, una sala de cine para 360 personas, un sector especializado para niños y áreas de servicios con restaurantes, tienda y demás.

El diseño se inspira en las antiguas estructuras del Mundo Maya de los denominados "observatorios", con forma cónica. Y cuenta con terrazas, plataformas y escalinatas que conectarán las distintas áreas del complejo. Ocupa un área total de 17.000 metros cuadrados muy cerca del Centro de Convenciones de Yucatán y se espera que muy pronto sea una realidad disponible a todos los visitantes de la Península de Yucatán.

Sin duda, cuentan con aprovechar el tirón del "fin del mundo" y las acciones promocionales puestas en marcha por las autoridades de turismo mexicanas.

Foto | ObrasWeb Mexico En Diario del Viajero | Se descubre en Guatemala un templo maya perdido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio