El Museo de la Biodiversidad de Panamá

El Museo de la Biodiversidad de Panamá
Sin comentarios

A finales de este año se espera que abra sus puertas uno de los proyectos museísticos más esperados de América, el Museo de la Biodiversidad de la ciudad de Panamá.

El edificio, diseñado por Frank O. Gehry, es realmente espectacular, tal y como podemos ver en varios diseños en la web oficial del museo. Llamado Puente de la vida, el museo asemeja una amalgama de elementos orgánicos, de toda suerte de formas y colores.

No existe historia más importante que la historia de la Vida misma. En Panamá, esta historia puede ser narrada con mayor intensidad, profundidad, y efecto que en cualquier otra parte del mundo. El proyecto Puente de Vida es un centro de intercambio de naturaleza, cultura, economía, y vida: un sitio de aprendizaje, descubrimiento, orgullo nacional, y una nueva apreciación de la riqueza natural de Panamá. Panamá es el museo. Puente de Vida es el intercambio.

Rodeado de un jardín botánico y ubicado en la entrada del Canal de Panáma por el lado del Pacífico, se va a convertir sin duda en un importante atractivo turístico para la ciudad. Y también lúdico y cultura, porque prometen que las exposiciones que allí podamos ver no serán convencionales. Al contrario, estarán diseñadas para que el visitante quede inmerso en la naturaleza.

Apúntenselo en la agenda.

Vía | Urbanity Sitio Oficial | Museo de la Biodiversidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio