El Museo de la cerveza Guinness libera libros con entradas en Madrid

El Museo de la cerveza Guinness libera libros con entradas en Madrid
Sin comentarios

Para celebrar su 250 aniversario, la fábrica-museo de la popular cerveza irlandesa, Guinness Storehouse ha realizado una acción de BookCrossing en Madrid, donde ha liberado 250 libros en sitios emblemáticos de la ciudad.

Junto a cada libro se han entregado dos entradas para visitar la Guinness Storehouse, que es la atracción más visitada de Irlanda. Los libros han sido publicados por Guinness como conmemoración de ese 250 aniversario de la compañía.

Su título es "The World of Guinness" y está escrito por un descendiente de la familia fundadora, Rory Guinness. Un complemento estupendo si efectivamente vamos a visitar Dublín y la fábrica museo, pues en él se cuenta la historia de la compañía, se hace un repaso por la historia de su popular publicidad, se comenta la historia del edificio que hoy alberga el museo...

Para celebrar el 250 aniversario habrá importantes conciertos musicales en Dublín, especialmente el Arthur’s Day, el 24 de septiembre, pero también en otros lugares como Nueva York, y en España se llevarán a cabo otras acciones promocionales.

Pero lo que más interesará a los viajeros será si se encuentran estos días con un libro sobre la Guinness por Madrid: no lo dejéis pasar, ¡que seguro que las entradas al museo Guinness Storehouse tendrán muchos pretendientes!

Vía | Expreso Sitio Oficial | Guinness Storehouse En Diario del viajero | La "Heineken Experience", Amsterdam, De compras por Dublín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio