El Museo del pene islandés ya tiene un ejemplar humano

El Museo del pene islandés ya tiene un ejemplar humano
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando os hablamos de este singular museo hace un tiempo ya dijimos que existía un compromiso de donación de la especie Homo Sapiens. Ahora, el Museo del pene de Islandia ya cuenta con un ejemplar humano.

Pall Arason, un hombre que falleció a los 95 años, ha donado su pene para que forme parte de la colección permanente de este museo en la ciudad de Husavik.

La Faloteca Nacional de Islandia cuenta en la actualidad con casi 300 penes de las distintas especies, de los varios tipos de mamíferos que se encuentran en el país, marinos y terrestres, y algunos especímenes foráneos.

En total la colección contiene 273 especímenes de 92 especies diferentes de animales: ballenas, un oso polar errante, treinta y seis especímenes pertenecientes a siete tipos diferentes de focas y morsas, orcas, delfines, caballos, conejos, toros, ratas...

Antes de la donación "íntegra" de un pene humano, el Museo contaba con el prepucio conservado en formol de un islandés de 40 años de edad y con dos testículos y epidídimo de un hombre islandés de 55 años también en formol.

Si vais a Islandia y os apetece ver estas curiosidades fálicas, podéis hacerlo en desde el 20 de mayo hasta el 10 de septiembre, todos los dias, en horario de 12 a 18 horas, por tan solo 3'5 euros al cambio (600 coronas islandesas).

Próximamente, el Museo del pene de Islandia contará con más muestras de penes humanos, pues existen otros tres hombres que han certificado que los donarán al Museo una vez hayan fallecido. Todo sea por la ciencia, el coleccionismo y la curiosidad humana.

Vía | Público Sitio Oficial | Phallus En Diario del Viajero | Los museos más curiosos del mundo, El Museo del Pene en Húsavík, Islandia, Exposiciones: Museo Marciano de Arte Terrestre, Museos extraños en Massachusetts

Temas
Comentarios cerrados
Inicio