El Museo del Prado en el iPhone

El Museo del Prado en el iPhone
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siempre buscando llegar más y mejor al público en general, el Museo del Prado se moderniza e incluye a la tecnología en todo esto. Es así que, como parte de la iniciativa "La mejor experiencia del Prado”, el establecimiento brinda a partir de ahora, la posibilidad de que los usuarios de iPhone, iPod Touch o móviles que utilicen el sistema operativo Android puedan ingresar a su web adaptada para tal fin.

De este modo, para dar con toda la información necesaria como para disfrutar del Museo, los visitantes no deberán descargar ningún tipo de aplicación ni pagar tarifa alguna, sino que sólo bastará con ingresar al sitio web oficial del Prado.

Así, el proyecto busca facilitar el acceso del público a datos tales como los servicios, las actividades y las colecciones con las que cuenta en ese momento la pinacoteca.

Entonces, según las autoridades del establecimiento, algunas de las actividades que podrán realizarse al navegar por la web adaptada al sistema operativo Android, serán las siguientes: acceder a las audioguías, itineratios y vídeos de algunas de las exposiciones, dar con información tal como horarios, tarifas, accesos y venta anticipada, además de información de las últimas novedades.

Una iniciativa que se suma a la de contar con un grupo de Facebook y una cuenta de Twitter que cada vez suman más seguidores. Seguidores que, por su fidelidad, podrán acceder a promociones, además de obtener información de último momento y de primera mano.

Vía | ADN Sitio Oficial | Museo del Prado Foto | Flickr de Johan Larsson En Diario del Viajero | Audioguías infantiles en el Museo del Prado En Diario del Viajero | Noches del Prado, visitas nocturnas al Museo del Prado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio