Noches del Prado, visitas nocturnas al Museo del Prado

Noches del Prado, visitas nocturnas al Museo del Prado
2 comentarios

A la serie de propuestas que últimamente ha ofrecido el Museo del Prado, como lo son las audioguías infantiles y las actividades para la familia, ahora el establecimiento suma la iniciativa Noches del Prado. Y es esta la posibilidad de realizar visitas nocturnas y guiadas al Museo.

Así, el recorrido se realizará por las nuevas salas destinadas a la pintura española del Románico al Renacimiento que abrieron sus puertas muy recientemente.

De este modo, las fechas para realizar esta actividad son los viernes y sábados del 7 al 29 de mayo, a excepción del 15 de mayo, en el horario de 20:30 a 22:30, siendo el último acceso del público a las 21:30.

Los grupos son de 25 personas, saliendo grupos cada media hora. Además, la visita tiene una duración de 45 minutos y es por ello que, los interesados, podrán adquirir su pase en línea o vía telefónica para asegurarse su puesto.

La entrada tiene un precio de 8 euros por persona y, con ella, los visitantes podrán apreciar obras tales como los frescos de Santa Cruz de Maderuelo y San Baudelio de Berlanga, o las pinturas de Berruguete, Juan de Flandes y Correa de Vivar, entre otros grandes artistas de su tiempo.

Sitio Oficial | Museo del Prado En Diario del Viajero | Visitas nocturnas a la Mezquita-Catedral de Córdoba

Temas
Comentarios cerrados
Inicio