Galería Loewe de Barcelona, un recorrido por la historia de la marca

Galería Loewe de Barcelona, un recorrido por la historia de la marca
Sin comentarios

Existen diferentes “paraísos” para los fanáticos de la moda como lo pueden ser París o Milán. Pues una novedosa propuesta le aporta un ingrediente más a Barcelona como un destino apetecible para los fashionistas.

Claro, es que la firma Loewe, fundada ya hace más de 150 años por el español Enrique Loewe, dio forma a una Galería en en el corazón de Barcelona.

Se trata éste de un espacio que oficia de galería y museo y en el que se pretende recrear la historia de la marca a través de sus diferentes etapas pero, también, introducirse en el maravilloso mundo del proceso creativo que conduce al producto final que los clientes adquieren en las tiendas.

Así, este espacio contemporáneo se encuentra ubicado en el número 91 del Paseo de Gracia, junto a La Pedrera, y cuenta con cinco plantas distribuidas en 580 metros cuadrados.

De este modo, cada planta se encuentra dedicada a un aspecto diferente de la firma. Por ejemplo, la planta baja ha sido consagrada a la seda y allí los visitantes podrán disfrutar de una instalación de pañuelos en movimiento creada por el artista Daniel Wurtzel.

Pues a través del recorrido por la galería, los fanáticos de la moda y la marca en particular encontrarán exposiciones de piezas emblemáticas, espacios dedicados a otros materiales, y hasta la reconstrucción de un escaparate de la década del 60, entre otras cosas.

Un paseo por el pasado, el presente y el futuro de una marca icónica. Un paseo para el disfrute de aquellos que viajan a través de la moda.

Vía | El Mundo En Diario del Viajero | Abrió sus puertas el Museo Cristóbal Balenciaga

Temas
Comentarios cerrados
Inicio