Organiza tu viaje a Madrid desde cero sin pagar ni un euro en efectivo

Organiza tu viaje a Madrid desde cero sin pagar ni un euro en efectivo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Lo de acercarse a una agencia de viajes a comprar billetes de avión es casi un acto de rebelión vintage. ¿Para qué complicarse si puedes organizar tu viaje desde cero desde el sofá de tu casa y sin pagar ni un euro en efectivo? La capital de nuestro país es una ciudad que nunca duerme y en la que querrás aprovechar cada minuto. ¿Por qué no darse una escapada y descubrir todo lo que tiene que ofrecer? Déjalo todo preparado antes de partir y concéntrate en disfrutar tu viaje al máximo.

Yvcg5x3pwzc Louis Magnotti

¿Cómo llegar?

Lo primero que tienes que pensar es cómo vas a llegar hasta Madrid. Dependiendo de dónde vivas y de la distancia podrás escoger la mejor opción. Está claro que a Madrid no vas a llegar en barco, pero puedes ir en avión, tren, AVE, autobús, incluso coche de alquiler si no tienes uno propio o no lo tienes puesto a punto. Para hacerte esta primera tarea más fácil —y que no te desanimes— existen páginas como eDreams, Rumbo, Atrápalo y Last Minute que encontrarán los mejores precios para ti en desplazamientos e incluso hoteles. Eso de andar de operadora en operadora es del jurásico tardío.

Incluso puedes ahorrarte los gastos de gestión en tus vuelos en Rumbo y LastMinute si pagas tus billetes con el nuevo método Masterpass, un servicio que, según Mastercard, te permitirá realizar compras online de manera más segura, rápida y sencilla.

G5zixjzrgds Markus Spiske

¿Dónde me quedo?

Si no te has decidido a usar el mismo buscador para encontrar también el alojamiento al comprar tus billetes, siempre podrás reservar tu habitación fácilmente en línea visitando las websites de los mejores hoteles. Sólo aptos para los que buscan una experiencia única.

New Gallery Facade During The Day The Westin Palace Madrid 1600x900

The Westin Palace

Este hotel con décadas de historia se encuentra en el corazón cultural de Madrid, cerca de los museos más importantes: El Prado, el Thyssen y el Reina Sofía. Las habitaciones están decoradas al estilo Belle Époque, hay opción de desayuno, gimnasio abierto 24 horas, peluquería propia y posibilidad de late check-out.

Radisson Blu Hotel Prado Madrid

Radisson Blu Prado

Alójate en una de las 54 habitaciones decoradas y diseñadas por Sandra Tarruella e Isabel López con todas las comodidades: aire acondicionado, canales internacionales, caja fuerte, máquina de café Nespresso y acceso al gimnasio y spa.

Hotelritz Facade 1

Hotel Ritz

Haz tus sueños realidad alojándote en el Hotel Ritz, construido en 1910 según los deseos del rey Alfonso XIII. Como dormir en un palacio con vistas a la ciudad (y un spa para relajarte). Disfruta de sus restaurantes, bares y terraza exterior ideal para un brunch de domingo antes de salir a dar un paseo por el parque de El Retiro.

Madrid Gran Vía

¿Qué hacer en Madrid?

En dos palabras, nuestra respuesta a esta pregunta es “No parar”. Hay tantas posibilidades que siempre te quedarás con ganas de volver y seguir explorando.

Plaza Mayor Madrid

Una ruta en Scooter eléctrico por Madrid

¿Quieres verlo todo y no te llegan los días? El Scooter eléctrico es una opción más rápida que caminar, y además incluye guía. Con las rutas de Ecoplanet Way podrás explorar durante una hora y media los lugares imprescindibles de Madrid. Saliendo desde Plaza de España, te dirigirás a Madrid Río y bordearás el río Manzanares disfrutando de los monumentos del este parque.

A mitad de camino se puede contemplar el impresionante estadio de fútbol Vicente Calderón. Llegarás hasta la Puerta de Toledo, descubrirás La Latina, el Barrio de los Austrias y la Plaza Mayor. Finalmente, visitarás el Palacio Real y sus alrededores: Ópera, la Plaza de Oriente, la Catedral de la Almudena y el Teatro Real —dónde se hace el sorteo de la Lotería de Navidad—. Puedes reservar tu tour a través de Lets Bonus.

Ayuntamiento Madrid

Paseo y cata de vinos

Aunque si lo tuyo es pasear y ejercitar las piernas, siempre hay maneras originales de hacer la caminata más divertida. AR Sumiller y Madrid a 1 Paso han organizado un plan de tres horas y media en el que empezarás con una excursión por Madrid y terminarás con una cata de vinos. Puede incluso que quieras convertirlo en una tradición anual. El itinerario finaliza en la Plaza Mayor y de ahí al Mesón La Guitarra, donde el experto sumiller Adolfo Rodríguez ofrece una iniciación a la cata de vinos. Atrapalo.com es una de las páginas donde puedes conseguir esta actividad.

Gran Vía Madrid

El Rey León, el musical

Por si no lo sabías, te vamos a contar que la Gran Vía de Madrid es nuestro pequeño Broadway: la calle de los teatros y los musicales. Y si hay un musical que ha triunfado los últimos años, ese es El Rey León en el Teatro Lope de Vega. ¿Quieres saber cómo se ha conseguido representar una sabana llena de animales, desde la hormiga a un elefante? ¿Cómo se consigue una estampida de ñús encima de un escenario? Hakuna Matata y compra tus entradas con antelación desde Entradas.com.

Popcorn Movie Party Entertainment

Ir al cine

Resérvate una tarde de descanso después de visitar los sitios más emblemáticos de Madrid para disfrutar de una buena sesión de cine. Sabemos que actualmente hay un montón de maneras de ver películas sin tener que pisar una sala de cine —y muchas de ellas son incluso legales—. Entendemos que acurrucarte en tu sofá viendo Netflix puede ser muy tentador pero vamos a ser realistas, nada iguala ver una película en la gran pantalla. Además, en los Cines Cinesa podrás gozar con las pantallas IMAX. Y no, no hace falta que hagas cola en la calle pasando frío. Puedes conseguir tus entradas online con unos cuantos clics de tu ratón.

Klxhdg8roj4 Serge Esteve

¿Dónde comer?

Y que no se nos olvide lo más importante, que si algo nos gusta en España es comer —y comer bien—. Reserva tu mesa antes de salir de viaje para asegurarte unas buenas cenas en los restaurantes más a la última de Madrid.

Pexels Photo 48726

Tierra de Especias

¿Sabías que Madrid tiene excelentes restaurantes indios? Descubre sabores como el Murgh Curry (pollo al curri), Goshat Curry (curri cocinado a fuego lento), el Murgh Karahi (pollo picante) y el Mix Sabziyan (estofado de verduras). Los colores vibrantes, los ricos aromas y sabores complejos de la comida hindú son solo algunas de las razones para amar esta cocina espolvoreada con especias. Una forma de reservar donde puedes encontrar algunas promociones disponibles es LetsBonus.

Pexels Photo 60308

Restaurante Ramón Freixa

Situado en el Hotel Único en la Calle Claudio Coello, este prestigioso restaurante ofrece una de las propuestas más deliciosas de la capital. La espléndida decoración, su ambiente retirado, el servicio atento y una lujosa gastronomía lo han convertido en un destino imperativo. La de Ramón Freixa es una cocina sincera que coordina asombrosamente la tradición y la vanguardia, técnica y expresión creativa. Así que reserva con (bastante) antelación desde su página web.

Pexels Photo 59016

La Huerta del Duque

Obviamente, no vas a marcharte de Madrid sin probar la cocina madrileña tradicional. Para eso dirígete a La Huerta del Duque en pleno barrio de Chamberí, una de las zonas más castizas de la ciudad. Échale un ojo a la carta y disfruta del asado de cordero lechal, el cochinillo segoviano, los callos madrileños y también de arroces, pescados frescos directos de la lonja y verduras de la huerta. Atrapalo.com te permite reservar tu cena con antelación, para evitarte llegar al restaurante espontáneamente y que no haya mesa.

Img 2

Sin dinero en efectivo, ahora con Masterpass

Organizar tu viaje a Madrid desde cero sin pagar ni un euro en efectivo es posible gracias a servicios como Masterpass que te permite pagar en muchos de estas webs, pudiendo acceder incluso a varias promociones en páginas como Entradas.com o LetsBonus sólo por utilizar este sistema.

Mastercard ofrece una modalidad de pago digital que permite realizar compras y reservas, tal y como afirma la entidad, de forma más sencilla, segura y rápida. Para poder pagar en línea no es necesario introducir tus datos personales ni tu número de tarjeta de crédito. Sólo hace falta un sencillo proceso que comienza poniéndote en contacto con tu entidad bancaria.

Imágenes | Unsplash - Ferran Fusalba, Louis Magnotti, Markus Spiske, Serge Esteve, Elli O, Pablo Merchán Montes, Gregory Bourolias, Albumarium - Marta Jiménez, Miroslav Petrasko, Camilo Rueda López, Pixabay - Deborah Breen Whiting, The Westin Palace Madrid, Radisson Blu Madrid, Ritz Madrid, Mastercard

Comentarios cerrados
Inicio