Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentamos Parar más. Sentir más: descubriendo Granada con Cervezas Alhambra

Presentamos Parar más. Sentir más: descubriendo Granada con Cervezas Alhambra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Granada, mezcla de culturas, hogar de algunos de los monumentos más hermosos de nuestra geografía, urbe mágica y cargada de misterio. En la antigua capital nazarí es donde nace nuestro nuevo proyecto editorial: Parar más. Sentir más., de Cervezas Alhambra.

¿Qué es Parar más. Sentir más.?

Parar más para sentir más se centra en cómo, en la actualidad, las tradiciones artesanales que laten en España se están reinterpretando desde un prisma contemporáneo. Las prisas de la rutina, las obligaciones diarias, el ritmo imposible hace que, muchas veces, pasemos por encima de las cosas que más placer nos dan, desde degustar un buen queso hasta descubrir un rincón oculto de Granada.

Cervezas Alhambra

En Granada es, precisamente, donde Cervezas Alhambra da sus primeros pasos y, por ello, este nuevo site prestará especial atención a todas sus iniciativas culturales, musicales y gastronómicas que tengan sede en esta ciudad. Actividades tales como talleres artesanales, citas para catas, conciertos e iniciativas musicales.

Del mismo modo, los nuevos espacios para artistas contemporáneos y emergentes tendrán también protagonismo, buscando las últimas innovaciones y poniendo la atención especialmente en aquellos profesionales jóvenes que han llegado con especial fuerza a este ámbito.

Todo esto, apoyado en una fotografía cuidada que te ayude a romper esa frontera que separa mirar de hacer, que te incite a descubrir, por tu propio pie, todo lo que este mundo tiene que ofrecer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos