10 hoteles románticos del lujo, según Condé Nast Traveller

10 hoteles románticos del lujo, según Condé Nast Traveller
1 comentario
HOY SE HABLA DE

La última selección de las que acostumbra hacer la conocida publicación de viajes Condé Nast Traveller y que tanto me gustan es un ránking de los 10 rincones más románticos del planeta.

En el blog hemos dado algunas sugerencias para celebrar San Valentín con escapadas románticas por España y por Europa, con cena romántica en la Torre Eiffel incluida.

Para que tengas más opciones a la hora de elegir dónde invitarás a tu pareja en el próximo día de los enamorados, te acercamos las 10 escapadas que propone la revista:

  1. Kasbah Tamadot, en Marruecos: es un resort de lujo ubicado en los alto de las Montañas Atlas cercano al pueblo bereber de Asni.

  2. La casa que canta, México: ubicada en Zihuatanejo, cerca de Ixtapa en la costa del Pacífico con terrazas privadas con vistas a la bahía. Es ideal para parejas, para celebrar lunas de miel y bodas.

  3. Hotel Les Ottomans, Estambul: no se te hubiese ocurrido pero Turquía puede ser un excelente destino romántico. El hotel, sobre la costa europea del Bósforo, abrió en junio pasado y ofrece servicios de primer nivel.

  1. Maia, Seychelles: 30 villas privadas con piscina privada y vista al mar. Privacidad, sensualidad y romanticismo en un entorno privilegiado.

  2. Palazzo Sasso, Ravello, Costa Amalfitana, Italia: es un palacio del siglo XII convertido en hotel 5 estrellas en Ravello, el pueblo más elevado de la costa amalfitana.

  3. Perivolas; Santorini, Grecia: posee la piscina sin fin más famosa de Grecia sobre el Mar Egeo, fotografiada por varias revistas. Quién pudiera estar ahí...

  4. Soneva Gili, Lankanfushi, Maldivas: es un resort de la cadena Six Senses situado en una pequeña isla a 20 minutos en barco de Male, la capital de Maldivas. Villas situadas sobre el mar al estilo polinesio.

  5. Evason Ana Mandara, Vietnam: también de Six Senses, son villas privadas sobre el mar rodeadas de jardines tropicales ideales para disfrutar de la tranquilidad y la hospitalidad vietnamita.

  6. Hotel Plaza Athenee, París: un clásico para San Valentín en la ciudad del amor, majestuoso, lujoso y con glamour parisino. Imprescindible probar las delicias del restaurante de Alain Ducasse.

  7. Umaid Bhawan Palace, Rajasthan, India: es un palacio realmente lujoso cuya construcción llevó 15 años. El actual maharajá posee allí villas privadas así que imaginaros la suntuosidad del lugar.

Vía | Condé Nast Traveller

Temas
Comentarios cerrados
Inicio