A los Juegos Olímpicos en bicicleta

A los Juegos Olímpicos en bicicleta
Sin comentarios

Cuando sus compañeros de estudio estaban por comenzar un nuevo período escolar (allá por octubre del año pasado), tres jóvenes suecos decidieron cambiar un año de estudios por casi 300 días en bicicleta rumbo a... China.

Estos tres aventureros (que apenas llegan a los 20 años) empacaron lo mínimo y se lanzaron a la ruta desde su casa en Suecia con un itinerario previsto que les llevaría a Polonia, Elovaquia, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irán, Pakistan y China.

Nino Jonsson, Erik Tornblom y Tim Bogdanov piensan pasarse 10 meses pedaleando para asistir a los Juegos Olímpicos que el próximo mes de agosto comienzan en China.

Por lo visto la ruta ha sufrido algunos cambios, porque me llega la noticia desde Dubai, donde los 3 mosqueteros cruzaron a la India.

Nino, Erik y Tim están llevando un blog sobre su aventura, aunque está en sueco únicamente. Afortunadamente para quienes tenemos un poco olvidados los idiomas nórdicos y apenas nos llevamos con el inglés, un buen amigo de los chicos (Roman Konovalov) va traduciendo los posts de los viajeros en su propio blog.

Pero en el sueco hay una fotos increíbles ! (hacer click a la derecha donde dice "Tidigare bilder" )

Más info | Roman Konovalov - Around the World, Cykelresan (blog en sueco) Vía | Gulfnews (en inglés)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio