Ahora ya es posible desayunar en Tiffany como Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes" (Nueva York)

Ahora ya es posible desayunar en Tiffany como Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes" (Nueva York)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay escenarios de películas que se han convertido en una parada obligatoria cuando visitamos algún destino. Este es el caso de la joyería Tiffany & Co en Nueva York y todo gracias a una escena de la película 'Desayuno con diamantes' de Audrey Hepburn. La actriz se tenía que conformar con tomar un café en el escaparate de Tiffany's, pero ahora ya es posible desayunar dentro de la tienda en su nueva cafetería.

Desde el 10 de noviembre ya se puede desayunar dentro de la joyería Tiffany & Co de Nueva York. La firma de joyería ha abierto una cafetería llamada The Blue Box Café que está ubicada en la Quinta Avenida y en el cuarto piso de su tienda.

El espacio ha sido decorado con el famoso azul turquesa icono de Tiffany y es un diseño del director artístico de la firma, Reed Krakoff. Sin duda alguna, es un espacio que hará las delicias de los fans de 'Breakfast at Tiffany's'. Esta cafetería está llena de detalles lujosos y mucho glamour.

Se sirven menús y desayunos clásicos americanos de alta calidad y el menú ira evolucionando a través de las diferentes estaciones el año. Los desayunos cuestan unos 29 dólares, mientras que los almuerzos tienen un precio de 39 dólares. Si prefieres degustar un típico Tea Menu te costará unos 49 dólares.

Las reservas se están disparando y más en fechas navideñas, si quieres reservar un desayuno de lujo en Tiffany's puedes hacerlo aquí. El concepto de cafetería dentro de una tienda no es nada nuevo, pero en este caso la ubicación juega un papel diferenciador.

Si vas a Nueva York y eres fan de la mítica película no pierdas la oportunidad de desayunar como Audrey Hepburn en "Breakfast at Tiffany's".

En Diario del Viajero | Esta habitación de hotel te hará sentir como en Stranger Things
En Diario del Viajero | 7 películas para visitar 7 ciudades

Temas
Comentarios cerrados
Inicio