Air Asturias, Air Madrid y Aer Lingus

Air Asturias, Air Madrid y Aer Lingus
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los últimos días hemos conocido algunas nuevas rutas desde diversos aeropuertos españoles.

Air Asturias. Esta compañía regional de nueva creación volará inicialmente desde Asturias a Madrid, Barcelona y Tenerife. Próximamente, ampliará su radio de acción a otros destinos nacionales (posiblemente Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia y Palma de Mallorca) y europeos (suenan Roma, Frankfurt y Berlín) e incluso a Centroamérica. Sabremos más detalles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se inaugura mañana en Madrid. Su página web, de hecho, se encuentra en construcción.

Air Madrid. Dos años después de su puesta de largo (precisamente en Fitur), muchas cosas han cambiado en la primera low cost española, y no hablamos sólo de aviones. Air Madrid estrena rutas a Tel Aviv y Fortaleza, y piensa en abrir un nuevo vuelo Madrid-Managua. Además, creará una compañía en Argentina: Air Buenos Aires, que cubrirá vuelos nacionales e internacionales.

Aer Lingus. La compañía irlandesa estrecha lazos con los archipiélagos españoles desde sus ciudades más representativas. Estrena las conexiones Palma de Mallorca - Dublín y Tenerife (Sur) - Cork los días 29 de abril y 1 de julio, respectivamente.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio