Air Europa te deja saberlo todo sobre tu vuelo en Twitter

Air Europa te deja saberlo todo sobre tu vuelo en Twitter
Sin comentarios

Fitur, la feria internacional del turismo que está celebrándose en Madrid, ha sido el lugar elegido por la aerolínea Air Europa y Twitter para presentar su nuevo asistente virtual a través de esa red social. Los pasajeros podrán recibir toda la información sobre su vuelo enviando un mensaje directo al perfil oficial de la compañía en Twitter y, desde ese momento, se les notificarán todos los avisos relacionados con él, desde posibles retrasos a puerta de embarque asignada o mostrador de facturación. En esa alianza entra también el grupo turístico Globalia.

Pepe López de Ayala, director general de Twitter en España, ha explicado que "este proyecto innovador a nivel global consigue varios objetivos: innovar en la comunicación con el cliente de Air Europa, fidelizar más al pasajero manteniendo un canal de información abierto en tiempo real sobre todo lo relevante del vuelo, y establecer eficiencia en costes (versus una llamada a call center)". La aerolínea ya lanzó hace unos años una app que perseguía el mismo objetivo.

Twitter

Los pasajeros podrán también activar esa recepción de notificaciones de su vuelo por Twitter al comprar su billete, u obtener su tarjeta de embarque, a través de la web de Air Europa. Richard Clark, subdirector general de la aerolínea, ha apuntado que esta inicitiva responde a su propósito de “acercarnos más a nuestro cliente, el verdadero motor de la compañía, e interactuar con él”.

En Diario del Viajero | La cocina creativa de Martín Berasategui se sube al avión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio