Compartir
Publicidad

Aprende a fotografiar en digital con Jon Tarrant

Aprende a fotografiar en digital  con Jon Tarrant
0 Comentarios
Publicidad

Editorial Anaya acaba de editar “Cómo utilizar tu cámara digital” de Jon Tarrant, reportero y editor del British Journal of Photography. Este libro, herramienta obligada para cualquier amante de los viajes, explica de forma clara y sencilla los datos básicos que se deben tener en cuenta para aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara y lograr resultados comparables a los obtenidos en cualquier publicación digital.

Entre los temas que el autor despliega a lo largo de la obra figuran: Componentes técnicos de las cámaras digitales, Distintos usos que se le pueden dar al flash, Impresión, Formas de almacenamiento, Tratamiento de la imagen digital a través de los diferentes programas de edición y retoque, así como una miniguía en la que explica las reglas básicas de composición a considerar en el momento de apretar el obturador.

Un libro de gran utilidad para aquellos que aún teniendo conocimientos sobre fotografía, quieran profundizar un poco más en el fascinante mundo de las cámaras digitales.

Dónde Comprarlo| El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio