Atrapamundos, restaurante y café temático

Atrapamundos, restaurante y café temático
Sin comentarios

El día 9 de este mes ha abierto en Zaragoza el restaurante y café Atrapamundos, un local temático dedicado a los viajes que cuenta con una variada oferta de cocina internacional, biblioteca y guías de viaje de todas las partes del mundo.

Pero hay más. Los seis fundadores de este peculiar local ofrecen asesoramiento, desde su amplia experiencia, sobre todo tipo de viajes mientras te tomas una copa o degustas alguno de los platos que preparan.

Lo que pretenden es ofrecer viajes que las agencias tradicionales no suelen programar, como por ejemplo una vuelta en bicicleta a Mozambique, y convertirse en un punto de encuentro entre viajeros para intercambiar consejos y experiencias. Aunque no son una agencia de viajes sí colaboran con algunas que tienen propósitos y mentalidad parecida a la suya.

Una de las cosas que más me ha gustado es que la persona que se encarga de diseñar los viajes en Atrapamundos va a los viajes como guía, con lo cual adquiere nuevas experiencias y tienes siempre a tu lado alguien que solucione los posibles problemillas.

Una idea estupenda que puede acercar más el mundo de los viajes "auténticos" a la gente, con una proximidad y complicidad que hacen más agradable el trato y la preparación, alejada de la frialdad de las agencias tradicionales.

Si quieres pasarte por allí y contarnos después tus impresiones, el local está situado en la calle Mefisto, 4 de Zaragoza.

Por cierto, que buscando en la red si Atrapamundos tienen sitio oficial me he encontrado con que existe atrapamundos.es, y que es la web de seis amigos que preparan un viaje que, a partir de octubre de 2006, recorrerá Europa, Oriente Medio, África, Sudeste Asiático y Oceanía en dos coches. La segunda etapa abordará el continente Americano en su totalidad. ¿Serán los mismos del restaurante?

Vía | El Periódico de Aragón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio