CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas

CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas
Sin comentarios

Se empieza a llevar mucho esto de las islas de acceso privado pertenecientes a compañías o cruceros. Después del Beach Club de Virgin ahora reabren tras una millonaria reforma, CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas. Es una manera de ampliar la ya de por sí gran oferta de los barcos con estancias en terrenos privados.

Si cuando haces un crucero en ocasiones no tienes tiempo de descansar de las prisas que te das para conseguir disfrutar de todas y cada una de las opciones de ocio que te ofrecen los barcos, Royal Caribbean va más allá y aumenta la oferta flotante con una isla en Las Bahamas en la que presenta una suerte de parque temático lleno de diferentes opciones de diversión infinita.

Cayococo3

Justo recién reinaugurada a CocoCay solo tienen acceso los clientes de Royal Caribbean y es el inicio de una serie de destinos privados. Además de incluir toboganes (entre ellos el Daredevil's Peak de 42 metros de alto) también tiene el simulador de olas más grande del Caribe, y diversas piscinas variadas, además de cabañas en la playa al más puro estilo Bora-Bora y zonas especiales para niños. Hay incluso una experiencia en globo, que te elevará a unos 138 metros dentro de un globo de helio para conseguir una vista perfecta de la isla.

Cayococo2

Perfect Day at CocoCay, que es como se llama todo el complejo, situado en Las Bahamas, ofrece numerosas opciones gastronómicas para reponer fuerzas entre aventura y aventura. Desde Captain Jack's℠, que es un establecimiento con vistas al puerto donde sirven deliciosas alitas de pollo con patatas fritas y salsas de la casa, o Skipper's Grill, donde hay hamburguesas a la parrilla o pollo a la barbacoa. Chill Grill lo que presenta es un menú completo de platos caribeños. Por último, el Coco Beach Club℠ refleja la experiencia exclusiva de una suite.

Toda la información, por supuesto la tenéis en Royal Caribbean y siempre quedando a la espera de si aumentarán la oferta de islas privadas alrededor del mundo.

Imágenes | Royal Caribbean

Temas
Comentarios cerrados
Inicio