Conoce las 5 maravillas del mediterráneo en un crucero todo incluido desde 299 euros

Conoce las 5 maravillas del mediterráneo en un crucero todo incluido desde 299 euros
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás buscando las vacaciones perfectas para toda la familia y todavía no te has decidido echa un ojo a la web de Logitravel, porque por 299 euros puedes conocer las maravillas del Mediterráneo en un crucero todo incluido.

Barco4

Este crucero completo de 8 días es un plan perfecto si, incluye todas las dietas, bebidas, actividades para adultos, adolescentes y niños. En este barco Pullmantur encontraréis entretenimiento para toda la famila: desde actividades acuáticas, a experiencias gastronómicas diseñadas por el chef Paco Roncero, discotecas, jacuzzis, piscinas, casino pasando por su increíble Rockodromo que hará las delicias de los más jóvenes.

Barco6

Pero no solo el barco ofrece entretenimiento si no que además conoceréis las ciudades más importantes del Mediterráneo Occidental, Roma, Florencia, Nápoles, Pisa, Niza y Sete son sus destinos más destacados. Además como la oferta está disponible para fechas a partir de primeros de Julio, Pullmantur quiere que disfrutéis del mundial de fútbol y a parte de retransmitir en directo los partidos, se realizarán pruebas y actividades temáticas para disfrute de los más pequeños (y no tan pequeños).

Barco3

Este crucero en concreto tiene una nota de 7,8 entre los usuarios de Logitravel y está recomendado especialmente para familias. Deja de darle vueltas a tus vacaciones y reserva ya esta experiencia completa para toda la familia desde 299 euros (niños gratis).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio