Cristiano Ronaldo se hace hotelero: abrirá 4 hoteles de lujo, uno de ellos en la Gran Vía de Madrid

Cristiano Ronaldo se hace hotelero: abrirá 4 hoteles de lujo, uno de ellos en la Gran Vía de Madrid
Sin comentarios

Llegará un día en el que Cristiano Ronaldo no tenga la agilidad y fuerza física que tiene ahora para jugar el fútbol. Cuando ese momento llegue, y tratándose de CR7, probablemente ya habrá amasado una fortuna con la que podría vivir de las rentas toda la vida. Pero por si acaso, el chaval se ha metido en negocios hoteleros.

El futbolista ha firmado un acuerdo con el grupo portugués Pestana, y con ellos abrirá cuatro hoteles de lujo en Madrid, Madeira, Lisboa y Nueva York.

75 millones de euros de inversión "tendrán la culpa" de abrir hasta 500 habitaciones hoteleres entre los cuatro establecimientos que non van a estar en cualquier sitio. La Gran Vía madrileña, Times Square de Nueva York, plaza de Rocío en Lisboa y el puerto de Funchal, son las exclusivas zonas escogidas para la apertura de los hoteles CR7.

En 2016 se abrirán los hoteles de Portugal, mientras que el de Madrid y Nueva York aún tardarán un poquito más, hasta 2017. El primero, de hecho, será el de Funchal, muy cerca de la estatua del crack, y en donde se encuentran las raíces familiares de Ronaldo.

Vía | Preferente
Foto | Facebook Ronaldo
En Diario del Viajero | Cristiano Ronaldo tiene su propio museo en Funchal

Temas
Comentarios cerrados
Inicio