Google Earth y Google Maps ya tienen sus libros

Google Earth y Google Maps ya tienen sus libros
1 comentario

No hay dudas de que el mejor aporte que ha hecho Google al mundo de los viajeros son sus dos aplicaciones Google Earth y Google Maps. Pero más allá de que estos dos programas se encuentran disponibles en casi todos los idiomas y sean de uso sencillo, algunos usuarios comenzaron a exigir la aparición de alguna bibliografía, que a modo de manual explicara todas las bondades que estas dos herramientas tienen para ofrecer.

Es por eso que, pensando en ese público deseoso por aprender a manejarlos minuciosamente, las editoriales O´Reilly y Extremetech pusieron manos a la obra y editaron los dos mejores tutoriales bibliográficos sobre el tema: Google Maps Hacks, de 352 páginas y Hacking Google Maps and Google Earth con cerca de 500.

Con estos dos ejemplares, los usuarios podrán responder a todas las inquietudes que tenían sobre estas aplicaciones y descubrir algunos trucos para aprovechar al máximo las funciones de ambos. Una contra es que hasta ahora sólo se han publicado en inglés y no hay miras de que, al menos por el momento, publiquen alguna en español.

Si te decides a adquirirlos, te aconsejo que te des una vuelta por Amazon.com, ya que proponen un importante descuento para quienes los compren juntos.

Otros dos imprescindibles que no pueden faltar en la biblioteca viajera.

Vía | Pablo Mancini Más información | Google Dirson

Temas
Comentarios cerrados
Inicio